Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

¡Al bolsillo! Juegos de mesa para disfrutar donde y cuando queramos

list En: Novedades En:

A todos nos gusta disfrutar del buen tiempo al aire libre, ya sea escapándonos un fin de semana o simplemente yéndonos al campo a desconectar. Pero, está claro que en cualquier viaje, andamos escasos de espacio para llevarnos cualquier juego… Por eso te proponemos estos juegos de bolsillo que ni ocupan espacio, ni pesan… ¡Pero que vienen cargados de buenos momentos para disfrutar en familia y amigos!

El buen tiempo lleva unos días con nosotros, y con el fin del estado de alarma, podemos disfrutar un poco más fuera de casa. Algunos fines de semana aprovechamos para hacer una mini-escapada en familia o con amigos para desconectar de la rutina, o aprovechamos parar pasar ese tiempo al aire libre, en la playa, en la montaña, en el campo, en una casita rural,… 

¿Habíais pensado aprovechar esos momentos para jugar y aprender con nuestros juegos de mesa favoritos también fuera de casa? Con los juegos de bolsillo… ¡Es posible! Por eso, os traemos una selección de juegos de mesa para llevar a cualquier parte para que tanto niños,  jóvenes y adultos disfruten jugando donde y cuando quieran. Consulta en este enlace todos nuestros juegos de viaje.

Si nos paramos a pensar, algunos de los requisitos necesarios para podernos llevar un juego de mesa a nuestros viajes podrían ser: Que la caja del juego quepa en una mochila o bolso para llevárnoslo a cualquier sitio, que el espacio que necesitamos para jugarlo sea reducido, y, como último requisito, que las partidas no sean muy largas.

De entre los juegos de formato pequeño, ideales para llevarnos a donde queramos, encontramos mucha variedad, porque es un formato que cada vez es más popular. Por un lado, encontramos los de formato lata, como Dobble Clásico, y todas sus variantes, Palabrea, Animalea, Tripolo, Copy or not copy, los mini de Haba, como El Frutal versión mini, Oruga de colores, Tesoro brillante, El burrito equilibrista, Animal sobre animal, Carrear de animales, Cifras piratas, ABC magia, y juegos como Noah’s Ark, Coral Reef o Brain Chesse. Son muchos los juegos de bolsillo que podemos llevar a cualquier parte como los juegos de cartas y los de formato lata, son pequeños, fáciles de transportar, sacar y jugar en cualquier sitio.

Vamos a ver algunos de ellos.

Para niños:

LITTLE PUZZLE, para más de 2 años para jugar de 2 a 4 jugadores

Para conseguir una buena captura, necesitamos pescar peces enteros. ¿Quién será el primero en pescar 4?

Little Puzzle

ORUGA DE COLORES, para más de 3 años para jugar de 2 a 4 jugadores

Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.

Oruga de colores

PALABREA, para más de 6 años para jugar de 2 a 5 jugadores

En una cara se representan las 10 categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. 

https://jugandoconlupis.com/juegos/8-PALABREA.html

MONSTER MATCH, para más de 6 años para jugar de 2 a 6 jugadores

Divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Monster Match

¡VAYA PIRATA!, para más de 6 años para jugar de 2 a 8 jugadores

Johnny Jokey es un pirata exitoso. En sus incursiones, ha conseguido tantos tesoros que tiene la cabeza hecha un lío. ¿El loro está posado en su hombro o lo tenía tatuado en el brazo? ¿La corona aún está escondida en la isla o ya la ha saqueado? ¿Debería irse ya a la taberna antes de volverse loco o es que ya nada importa? ¡Ayúdale a limpiar la cubierta! La versión de vaya tomate para los niños ¡más piratas!

Vaya pirata

Para jóvenes y adultos:

BANANAGRAMS, para más de 7 años para jugar de 1 a 8 jugadores

¿Conseguirás ser el primero en utilizar todas tus letras? Las palabras pueden estar en posición horizontal o vertical, y deben leerse de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Cada jugador puede reorganizar sus propias palabras tantas veces como quiera. Los jugadores NO juegan por turnos, sino que juegan de manera independiente y al mismo tiempo.

Bananagrams

VIRUS!, para más de 8 años para jugar de 2 a 6 jugadores

El juego de cartas más contagioso. ¡Y el juego español más exitoso! Enfréntate a la pandemia, erradica los virus y logra un cuerpo sano usando todos los medios a tu alcance (ya sean éticos o no), boicoteando los esfuerzos de tus rivales para ganar.

Virus!

¡TOMA 6!, para más de 8 años para jugar de 2 a 10 jugadores

¡No es un juego para bueyes! 10 cartas para jugar en una de las cuatro filas, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de luna fila se llevará las cinco cartas anteriores con todos sus puntos negativos. ¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!

Toma 6

Cualquiera de estos juegos serán ideales compañeros de viaje y nos darán diversión y grandes momentos que compartir. A veces, no hace falta tenerlo todo planificado, preparar muchas maletas o un recorrido de viaje… Solamente necesitamos nuestros juegos de mesa favoritos y muchas ganas de disfrutar en familia. Porque en Jugando con Lupis… ¡somos de jugar y regalar momentos de calidad!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña