Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

¡Comienza la Batalla de Genios! Sé el más rápido en resolver y completar el tablero

list En: Consejos En:

Batalla de Genios es uno de nuestros juegos más populares y que en Jugando con Lupis recomendamos al 100%. Con este juego de lógica, tendrás que ser el más rápido en resolver el rompecabezas, tanto contra un oponente como de manera individual. Ponemos a nuestras mentes a trabajar la visión espacial… ¿A qué esperas para probarlo?



Batalla de Genios es un juego de lógica para disfrutar, tanto de manera individual como con un oponente, y con el que poner a trabajar nuestra visión espacial. Si retas a un jugador a completar el tablero antes que tú, ¡tendrás que ser el más rápido en resolverlo! 

Existen 62.208 combinaciones posibles… ¡y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.

¿Cómo se juega?

1. Lanza los dados.

2. Coloca los bloqueadores donde hayan indicado los dados. Es decir, si ha salido en un dado B4, colocaremos un bloqueador en la fila B columna 4.

3. Una vez los dos jugadores han colocado sus bloqueadores y comenzado a la vez, deberán colocar todas sus piezas en el tablero tan rápido como puedan, haciendo que estas encajen perfectamente en la cuadricula evitando los bloqueadores. El primer jugador que complete la cuadrícula, gana la ronda.

Se pueden jugar tantas rondas como se quiera. Recomendamos por ejemplo jugar al mejor de 3 o de 5 rondas.

Como hemos dicho, también se puede jugar de manera individual, es decir, en solitario contra el reloj, a ver si logras mejorar tu propia marca.

Con Batalla de Genios, recomendado para más de 6 años, trabajaremos las habilidades de rapidez o velocidad de procesamiento, atención y concentración, memoria, orientación espacial, percepción visual y planificación.

Batalla de Genios Original

¿Por qué lo recomendamos?

Batalla de Genios es un juego inteligente y con unos componentes de calidad, fichas de madera y dados personalizados, se puede jugar una y otra vez de manera cómoda tanto para niños como para adultos. La colocación de las piezas permite que juguemos partidas diferentes gracias a sus más de 60.000 retos.

Es un juego que nos hace dar vueltas a nuestra mente y pensar dónde vamos a colocar las piezas para resolver el tablero. Las partidas son rápidas y podemos repetir tantas como nos apetezcan.

Batalla de Genios es un juego de rapidez o velocidad de procesamiento, pero también existe la posibilidad de quien lo prefiera tomarse su tiempo para razonar y trabajar más la atención y la concentración, así como la capacidad de razonamiento.

Premios

El 22 de Octubre de 2020, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes dio el premio al Mejor Juguete de 2020 en la categoría de Juegos a Batalla de Genios, una elección avalada por un jurado compuesto por expertos en el mundo de la infancia, psicología, medios de comunicación, pedagogía y distribución especializada.

En 2019, ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association) premió a Batalla de Genios Stars con su máximo galardón: Best Toys For Kids.

Estos premios y reconocimientos avalan la importancia de los juegos de mesa y evidencian e interés que suscitan alrededor del mundo.



Tras la gran acogida y aceptación de Batalla de Genios, Ludilo, la empresa de distribución y desarrollo de este juego educativo, lanzó Batalla de Genios Estrella y Batalla de Genios Junior.

Batalla de Genios Estrella, ¡te lo pone aún más difícil! Esta vez, existen 165.888 combinaciones posibles y tendrás que resolver los retos y completar la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a veces parezca imposible, pero siempre habrá al menos una solución.

¿Cómo se juega?

1. Cada jugador coloca los bloqueadores en su tablero, en las posiciones que indican los dados.

2. Los dos jugadores compiten al mismo tiempo por ser el más rápido en completar el tablero con las once piezas.

3. También hay una nueva y brillante variante de juego: «la estrella dorada», con la que puedes puntuar doble o ¡robarle la victoria a tu contrincante.

Con Batalla de Genios Stars, recomendado para más de 6 años, trabajaremos las habilidades de rapidez o velocidad de procesamiento, atención y concentración, memoria, orientación espacial, percepción visual y planificación.

Batalla de Genios Junior, el encantador juego con el que tendrás que ayudar a la abeja reina a construir su propio panal. La abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, ¡y necesitan tu ayuda!

¿Cómo se juega?

1. Tira los 6 dados de colores. Coloca las abejas bloqueadoras en las posiciones que indican los dados y la abeja reina en el centro.

2. Trata de completar el panal utilizando las 11 piezas de colores, sin dejar espacios vacíos.

3. No hay límite de tiempo, no es un juego competitivo. Todas las combinaciones tienen, al menos, una solución posible.

Con Batalla de Genios Junior, recomendado para más de 3 años, trabajaremos las habilidades de atención y concentración, planificación, orientación espacial, percepción visual, memoria y rapidez o velocidad de procesamiento.

Batalla de Genios Junior



Batalla de Genios es un juego de lógica muy adictivo para uno o dos jugadores. Lo recomendamos al 100% porque es perfecto para desarrollar la concentración, agilidad visual y orientación espacial, principalmente. ¡Descubre todas las combinaciones posibles de este maravilloso juego!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña