Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

El juego y las historias fantásticas como forma de vida – Conoce Devir

list En: Novedades En:

A las personas nos gusta jugar por placer, para estar con amigos, familia o establecer nuevas amistades. Jugando disfrutamos de algo que nos acerca a los demás y nos lo pasamos bien, es el lema de Devir, una editora y distribuidora que se aleja de lo común y ofrece algo más allá del circuito convencional de ocio.

Devir es una editora y distribuidora de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y juegos de rol, que se ha ganado a pulso la consideración de Editorial Grande. Está presente en muchos países y mercados, llevando su filosofía de productos y actividades a todo el mundo. Pero empecemos por el principio, ¿cuándo se formó Devir? Desde su fundación en 1985, con la primera oficina en Brasil, ofrecen al público juegos, cómics, libros o revistas  que divierten y que forman parte de mundos donde la fantasía es primordial.

Devir Iberia es una editorial española con sede en Barcelona, especializada entretenimiento: literatura fantástica e histórica, cómics, accesorios y juegos de toda clase: de rol, de mesa, de tablero, de cartas, coleccionables, miniaturas,… y su público es principalmente jóvenes con espíritu crítico. Pero a esta editorial le gusta decir y pensar que no solo venden cartas, comics, libros o juegos. Su vocación es ofrecer a su público un entorno a su medida y por ello intentan ofrecerles los mejores productos, o al menos aquellos que también les gustan a ellos.

Se trata de una de las marcas que más novedades presenta cada año. Sus juegos de mesa son ideales para pasar tiempo en familia y amigos, y además tienen varios niveles de dificultad para satisfacer tanto a jugadores expertos como principiantes. Los juegos de Devir están pensados para disfrutar y usar nuestra imaginación, creatividad e inteligencia, y, por supuesto, compartir nuestras experiencias. Juegos inteligentes que nos dan la oportunidad de disfrutarlos, comentarlos, divertirnos y afianzar relaciones. Es por eso que en Jugando con Lupis distribuimos esta marca porque consideramos que son juegos muy buenos y queremos que los disfrutéis con nosotros.

Destacan sobre todo sus juegos de rol y títulos tan conocidos como “Catan” o “Carcassone”. También cuentan con juegos de cartas muy populares y otras divertidas modalidades para jugar en familia o amigos. ¿Quieres conocerlos?

CATÁN

Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania, en el 1995, ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. 

Recomendado a partir de 10 años para jugar de 3 a 4 jugadores. Trabajamos habilidades como estrategia, planificación, solución de problemas, habilidades lingüísticas, orientación espacia y percepción visual.

Catan, el juego

CARCASSONE

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

Su sencillez y su originalidad lo convierten en un producto ideal para jugar con toda la familia, al que se le pueden sumar sus múltiples expansiones y sus diferentes versiones.

Recomendado a partir de 7 años para jugar de 2 a 5 jugadores. Trabajamos habilidades como estrategia, planificación, toma de decisiones, orientación espacial, percepción visual y solución de problemas.

Carcassonne

FANTASMA BLITZ

Balduin, el fantasma, encontró una vieja cámara en el sótano del castillo. Inmediatamente hizo fotografías de todas las cosas que le gusta hacer desaparecer cuando ronda por el castillo... incluyéndose a él mismo, por supuesto. Desafortunadamente, la cámara estaba encantada y cambiaba los colores de las cosas al hacer fotos. Cuando Balduin mira las fotos, no consigue recordar la siguiente cosa que quiere hacer desaparecer. ¿Te ves capaz de ayudarle a ser un buen fantasma? Para ello deberás decir rápidamente cuál es el objeto correcto, o incluso encargarte tú mismo de hacerlo desaparecer.

Un juego de reflejos para mentes muy despiertas. En cada turno se desvela una carta y los jugadores deben atrapar el objeto que coincide en forma y color con alguno de los mostrados. Pero si no hay ningún objeto que encaje con esa descripción, los jugadores deben coger el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los mostrados.

Recomendado a partir de 8 años para jugar de 2 a 8 jugadores. Trabajamos habilidades como lógica, rapidez o velocidad de procesamiento, atención y concentración, memoria, percepción visual, coordinación óculo-manual, reconocimiento de formas y colores.

Fantasma Blitz

POLILLA TRAMPOSA

Ganador del prestigioso Deutscher Spiele Preis al mejor juego infantil en 2012. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar.

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

Recomendado a partir de 7 años para jugar de 2 a 5 jugadores. Trabajamos habilidades como rapidez o velocidad de procesamiento, estrategia, toma de decisiones, atención y concentración, percepción visual, ingenio y coordinación óculo-manual.

Polilla Tramposa

Si quieres conocer la selección de los mejores juegos de Devir que Jugando con Lupis ha seleccionado, consulta este enlace, porque estamos seguros de que os van a encantar.! Y es que como sabéis, ¡estos son los elegidos porque Lupis ha hecho la mejor selección de juegos para esta web!

Y es que, como bien dice esta editorial, “Sin juegos, no hay futuro.”. Devir selecciona y edita juegos para ponerlos a disposición de todo tipo de jugadores y perfectos para cada ocasión. ¿Buscas un juego rápido o por el contrario un juego de estrategia? No importa la edad que tengas, encontrarás el juego ideal para ti. ¡GRACIAS POR JUGAR!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña