Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

Juegos de mesa impermeables para disfrutar en la playa o la piscina este verano

list En: Novedades En:

¡Al agua patos! En verano es lo que más apetece, tanto en la piscina como en la playa. Pero también hay momentos en los que lo que apetece es descansar en la toalla a la sombra, y para que esos ratitos no sean aburridos, los juegos de mesa entran en acción. ¿Y qué mejor que sean resistentes al agua? Los juegos impermeables son los ideales para el verano.

La piscina o la playa son el los mejores planes para toda la familia y amigos en verano. Y muchas vece nos preguntamos… ¿Qué juego nos llevamos? Y es que los juegos de mesa son un clásico para estas jornadas veraniegas. Son la excusa perfecta para pasar un rato divertido en compañía entre chapuzones. Aunque… como se suele decir, “para gustos, colores”, hay juegos más ideales para la playa o la piscina, y estos son los juegos impermeables.

Pero, ¿cómo seleccionar estos juegos para llevar a la playa o la piscina?

En primer lugar, que sean fáciles de transportar y llevarlos con nosotros, lo ideal es que sean compactos, que ocupen poco y pesen poco.

Si tienen pocos elementos hará que sea más fácil de preparar, ocupar poco espacio y más fáciles de recoger cuando hayamos terminado las partidas.

Que tengan reglas sencillas y sean fáciles de aprender para que no sea muy difícil explicar a los que no lo conozcan.

Que sean de corta duración, rápidos de jugar para poder disfrutarlos entre chapuzón y chapuzón.

Que sean aptos para grupos de edades diferentes y podamos jugar todos los que estemos allí.

Y sobre todo, que sean resistentes al agua para que podamos estar cerca de la piscina o la playa sin miedo a que se estropeen.

Aunque hay muchos juegos de mesa para disfrutar en verano, hemos hecho una selección de juegos impermeables para el agua. ¡Prepara tu lista!

JUNGLE SPEED BEACH, para más de 7 años para jugar de 2 a 10 jugadores

El objetivo de este juego de velocidad y reflejos es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas para ganar. ¡Esta es la edición resistente al agua del clásico juego Jungle Speed!

Se reparten todas las cartas entre los jugadores y por turnos, levantan sus cartas de una en una, lo más rápidamente posible. Si dos (o más) rivales tienen la misma carta, tendrán que coger el tótem, situado en el centro de la mesa.

JUNGLE SPEED BEACH

BATAPLOUF!, para más de 4 años para dos jugadores.

Se trata de un juego sencillo, rápido y divertido. Una ballena, un pulpo, un cangrejo y un par de peces provocarán divertidas salpicaduras. El jugador que identifique las cartas idénticas más rápido gana. ¡Es un juego ideal para potenciar el desarrollo de la observación de los peques!

BATAPLOUF!

SPIDIFISH, para más de 4 años para dos jugadores.

Con este juego podremos jugar a las cartas ¡en el agua! Sus componentes son ideales para llevarlos a la playa o a la piscina ya que son impermeables. ¡Estos peces tienen mucho estilo! Tres simpáticos peces vestidos con divertidas camisetas de colores nos proponen una batalla acuática. Nuestra observación y rapidez serán cruciales para ganar la partida. ¿Serás capaz de detectarlos rápidamente por el color de su camiseta o estampado?

SPIDIFISH

ANIMALEA, para más de 6 años para jugar de 2 a 4 jugadores.

¡Dos juegos d percepción y velocidad en una única lata! Concéntrate, combina las cartas correctamente y acumula tríos para ganar. Un juego de cartas donde para ganar, debes ser el primero en gritar “¡Animalea!”. ¿Te atreves?

ANIMALEA

GRABOLO, para más de 6 años para jugar de 3 a 5 jugadores.

Un juego de concentración y velocidad con el que podrás demostrar que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y número que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente. El jugador que consiga más cartas ganará la partida. ¡Diversión salvaje para todos!

GRABOLO

Si tuviéramos que escoger alguno… Nos sería difícil, ¡así que nosotros nos los llevaríamos todos! No ocupan espacio en exceso y así no nos dejamos sin jugar al que nos hayamos dejado en casa. Además, los juegos nos ayudan también a tener a los más pequeños entretenidos y disfrutando de buenos momentos con nosotros. Porque jugar… ¡es para todos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña