Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

Juegos que nos hacen soñar, reír y descubrir – Conoce Djeco

list En: Novedades En:

Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo, en la que las palabras clave son: creatividad, audacia y pasión. Son juegos donde la calidad y la estética son esenciales, pero también el ingenio y la práctica. Descubre la selección que en Jugando con Lupis hemos hecho para que disfrutéis con nosotros.

La historia de Djeco comienza en 1954 gracias a Véronique Michel-Dalês, en una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a su vez y que tuvieron mucho éxito. En los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. En 1989, su hijo Fréderic retoma el negocio familiar como terreno de juego y en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Desde entonces, se lanzan colecciones inéditas, concebidas por una dirección artística que privilegia el grafismo, el diseño y la estética.

Desde sus inicios, los juguetes de Djeco fueron traducidos a muchos idiomas para los niños de todo el mundo y se distribuyen por más de 60 países. Djeco, además, tiene un compromiso de calidad, ya que cada producción es controlada para que la calidad de todos sus productos esté garantizada, así como la seguridad de sus juguetes. 

El equipo de Djeco dedica su tiempo a la creación y diseño de sus juegos, de los cuales están orgullosos, que hacen soñar, reír y descubrir. Pero, no solo cuidan la calidad y la estética, también buscan aquello que es ingenioso, práctico y realizable. “Suscitar la admiración en el niño, enriquecer su imaginación, darle ganas de seguir descubriendo...” eso es lo que motiva al equipo de Djeco

En Jugando con Lupis nos identificamos con esta editorial ya que somos una tienda especializada en juegos educativos y compartimos sus valores. Es por eso que distribuimos esta marca, porque consideramos que con juegos muy buenos y queremos que los disfrutéis con nosotros.

Entre algunos de los juegos y juguetes de esta editorial, podemos encontrar:

· Para niños pequeños: Juguetes de madera tiernos y divertidos para arrastrar, apilar y armar, y para incitar a los más pequeños a conquistar el mundo de manera segura.

· Música: Todos los animales desfilan en la fanfarria. ¡Un alegre cortejo de instrumentos de madera para descubrir!

· Juegos educativos de madera y coloridos para acompañar al niño en sus primeros aprendizajes. 

· Juegos educativos de cartón sólido concebidos para acompañar al niño en sus primeros aprendizajes. 

· Rompecabezas creativos, colmados de fantasía para chicos y grandes.

· Rompecabezas de madera: adaptados para cada edad y para desarrollar capacidades de observación, lógica y concentración.

· Juegos clásicos: juegos para reflexionar, desarrollar la memoriza, agudizar la observación,… juegos inéditos llenos de sorpresas y para todos los gustos.

Djeco, además, tiene una gran variedad de juego de cartas en formato pequeño, de bolsillo, fácil de transportar y para todas las edades. Os dejamos algunos de los juegos de esta editorial que recomendamos a todos nuestros clientes. ¿Quieres conocerlos?

WOOLFY

Woolfy es un juego de cooperación, recomendado para más de 5 años, donde los jugadores tienen que construir la casa de ladrillo para poder proteger a los 3 pequeños cerditos… ¡antes de que el lobo les atrape y los ponga en la olla!

Desarrollamos habilidades como estrategia, planificación, habilidades lingüísticas y toma de decisiones.

WOOLFY

TRIOMONSTER

Triomonster es un monstruoso juego de cartas, recomendado para más de 6 años, en el que tendrás que agrupar los monstruos por colores para poder atraparlos.

Desarrollamos habilidades como estrategia, gestión de mano, toma de decisiones y percepción visual.

TRIOMONSTER

Primera edad GEOBASIC

Con este divertido juego, un rompecabezas magnético recomendado para más de 2 años, podrás formar muchos animales diferentes con alocadas formas geométricas.

Desarrollamos habilidades como ingenio, atención y concentración, orientación espacial, percepción visual, coordinación óculo-manual, creatividad, reconocimiento de formas y colores.

GEOBASIC

PIOU PIOU

Piou Piou es un juego de estrategia recomendado para más de 5 años. ¿Quién será el primero en conseguir tres polluelos? Pero... ¡cuidado! El zorro sigue merodeando por la granja y los pequeños huevos todavía no han eclosionado.

Desarrollamos habilidades como estrategia, planificación y toma de decisiones.

PIOU PIOU

GLOUTONS

Gloutons es un juego de mesa, recomendado para más de 5 años, en el que tendremos que dar de comer a unos monstruitos muy glotones que se dedican a zamparse todo lo que encuentran por la habitación. Hay que ser rápido y observador para ser el primero en engullir los objetos correctos.

Desarrollamos habilidades como rapidez o velocidad de procesamiento, atención y concentración, orientación espacial, percepción visual, coordinación óculo-manual, psicomotricidad fina y reconocimiento de formas y colores.

GLOUTONS

HOP! HOP! HOP!

Con este juego de cooperación y estrategia, recomendado para más de 4 años, los jugadores deben luchar contra el viento y conseguir llevar a la pastora, perro y ovejas al refugio. 

Desarrollamos habilidades como orientación espacial, coordinación óculo-manual y psicomotricidad fina.

HOP HOP HOP

Si quieres conocer toda la selección de los mejores juegos de Djeco que en Jugando con Lupis hemos realizado, consulta este enlace, porque estamos seguros de que os van a encantar. Como bien dice esta editorial, nos sentimos orgullosos al imaginar que hay niños que juegan con nuestros juegos, y es que nos encanta poder hacer llegar nuestra visión de este mundo a todas las edades, ya que no importa la edad que tengas porque encontrarás el juego ideal para ti. ¡JUGUEMOS!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña