Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Política de Cookie

aceptar

1. ENVÍO

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, siempre intentaremos enviar el pedido en las siguientes 48 horas de su realización, siempre y cuando se realice en día laboral y antes de las 17:00 horas en caso contrario se realizará en las continuas horas.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia. En el caso de productos estándar, le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

En el caso de productos personalizados, artesanales o realizados bajo encargo que ya estén en curso de elaboración le informaremos de la nueva fecha de entrega. Los productos de esta naturaleza no permiten devoluciones.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos ni días festivos.

Si ha comprado más de un artículo, las mercancías podrán ser enviadas individualmente, una vez que estén disponibles para su envío y llegar en momentos distintos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


2. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

El envío del pedido se efectuará en la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. Usted se compromete a que usted u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro lugar.

En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, en el caso de productos estándar le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

Por favor, tenga en cuenta que deberá asumir el coste adicional del transporte derivado de la resolución del Contrato, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes a la devolución.

En el caso de mobiliario, tenga en cuenta que si decide posponer la fecha del montaje se pueden generar unos costes adicionales por el almacenaje por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes a los días de almacenaje suplementarios


3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

3.1 DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Toda devolución deberá ser autorizada por nosotros. Para la obtención de tal autorización y ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a JUGANDO CON LUPIS a la dirección, Calle Cardenal Herranz Casado, 19 Local Baena (Córdoba), al teléfono 957 671 127 del Servicio de Atención al Cliente o escribiéndonos al correo electrónico info@jugandoconlupis.com, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca indicando el número de pedido (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted a excepción de los gastos de entrega (siempre y cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión).

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Tras examinar el artículo devuelto le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible (una vez recibidos los bienes) y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

1. Artículos personalizados.

2. Artículos realizados bajo encargo expreso.

3. Artículos confeccionados conforme a especificaciones del comprador o a medida.

4. Juegos, CDs/DVD de música o cualquier otro producto sin su envoltorio original.

5. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

6. Bonos o tarjetas regalo.

7. Artículos adquiridos en una venta flash.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@jugandoconlupis.com o llamando al teléfono del Servicio de Atención al Cliente.

3.3 DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Y FUERA DE ESPAÑA

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.

No nos hacemos cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como "Artículos devueltos en garantía".

3.4 DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O QUE NO CORRESPONDEN CON LOS DEL PEDIDO

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata facilitando los datos del producto así como del daño o error que sufre, o bien por correo electrónico o llamando por teléfono donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, en un periodo no superior a las 4 semanas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes incurridos para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña