CLUB A BOB EL EXPLORADOR
Acompaña al joven Bob en sus aventuras por el mundo y conviértete en un gran explorador. Aprende a identificar los diferentes tipos de estructuras...
Mr. Wolf se mueve acechante por el bosque. "¡Rápido, volvamos a casa!" dicen los animales de la granja. ¿Quieres ayudarlos? Muéstrales el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras.
Más de 4 años.
De 1 a 4 jugadores.
Memoria, orientación espacial, percepción visual, psicomotricidad fina, coordinación óculo-manual.
1. Coloca el tablero dentro de la caja y los cuatro establos en los espacios correspondientes. Coloca las fichas por el prado con la cara de la flor visible. En el tejado de cada establo sitúa una ficha rectangular que muestre dos animales. Coloca a Mister Wolf en la última piedra del camino (la más oscura).
2. En el turno el jugador le da la vuelta a una ficha de flor, si el animal coincide con uno o más establos el jugador introduce la ficha en uno de esos establos. Hay que memorizar que animales han entrado en cada establo, ya que no se pueden repetir. Cuando los jugadores creen que un establo está lleno, voltean su ficha. Si el animal no se puede meter en ningún establo porque esté repetido, se coloca boca arriba en el tablero, justo delante de los establos. Si aparece en una ficha Mr. Wolf, se mueve una casilla hacia adelante y la ficha se coloca boca abajo en el mismo lugar.
3. La partida termina cuando los jugadores creen que ya están rellenados los establos correctamente. Si es así, ganan la partida. Si hay en alguno de ellos animales de más o de menos, Mr. Wolf gana la partida. Si Mr. wolf avanza por todo el camino de piedras hasta el final, gana la partida.