DINO BONES
¡La excavación de fósiles más divertida de la historia!
Se ha descubierto un enorme yacimiento con huesos gigantescos. Expertos paleontólogos de...
¡Pon a prueba tu habilidad y rapidez! Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! Las cartas muestran cómo se debe colocar los cubiletes... ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre! El jugador más rápido ganará la partida.
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
Más de 6 años.
De 2 a 4 jugadores.
Rapidez o velocidad de procesamiento, atención y concentración, orientación espacial, percepción visual, habilidad, psicomotricidad fina, coordinación óculo-manual.
1. A cada jugador se le reparte un juego de 5 cubiletes (uno de cada color). Se coloca el timbre en el centro de la mesa al alcance de todos los jugadores y las cartas boca abajo a su lado.
2. Por turnos, en el sentido de las agujas del reloj, un jugador le da la vuelta a la primera carta del montón (girándola de manera que todos vean la carta al mismo tiempo), y la coloca en la mesa. Los jugadores deben reproducir la secuencia de colores con sus cubiletes en vertical u horizontal, como indica la carta y tocar el timbre. Se comprueba si el jugador que ha sido más rápido al tocar el timbre ha colocado correctamente sus cubiletes. De ser así, gana la carta. Si ha fallado se comprueban los cubiletes del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Los cubiletes se quedan tal y como están para la siguiente ronda y se saca una nueva carta.
3. El juego termina cuando se agoten todas las cartas, ganando quién mas cartas tenga en su poder.