PUZZLE DUO NÚMEROS
¡Un precioso conjunto de puzzles que combina números y animales y está pensado para los más pequeños de la casa! Este juego contiene 20 piezas que...
Estos pobres cerdos están tristes, pero ¿por qué...? ¡Porque están limpios! A los cerdos no les gusta nada estar limpios y harán todo lo posible por ensuciarse en el barro. Al fin y al cabo, un cerdo sucio ¡es un cerdo feliz!
En este sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar. Limpia a los cerdos de los demás evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos ene l establo para ponerlos a salvo ¡en su feliz inmundicia!
Más de 6 años.
De 2 a 6 jugadores.
Gestión de mano, estrategia, planificación.
1. Se le entrega a cada jugador 4 o 5 cerdos (en función del número de jugadores) que colocará delante de él en su zona de juego. A cada jugador le entregamos 3 cartas y el resto de cartas forman el mazo de robo boca abajo.
2. En el turno, el jugador juega una carta de la mano sobre sus propios cerdos, sobre los cerdos del rival o bien manda una carta a la pila de descartes. Por último se roba una carta para tener siempre 3 cartas en la mano. Si no podéis o no queréis jugar una carta, se pueden descartar 1, 2 o las 3 cartas para robar nuevas hasta tener 3. Las cartas nos permiten ensuciar cerdos, limpiar cerdos con la lluvia, resguardarlos de la lluvia en el establo, quitar establos...
3. El jugador que consiga tener todos sus cerdos sucios, gana la partida.